El viaje


EL PROYECTO:  Viajar en motor-home desde Buenos Aires hasta .... Alaska. 


EL OBJETIVO: Objetivos hay varios, vamos a tratar de enumerarlos así como salgan y no por orden de prioridad, porque todos hacen uno, y todos son importantes para nosotros... no sabríamos cual es el orden.

1) Enriquecer la educación de nuestros hijos, ya que si bien la educación sistemática es importante, la educación vivencial de la experiencia nos parece decisiva. Y es justamente lo que queremos para ellos: que miren, vean y observen, que palpen, toquen, estrujen y sientan, que oigan, escuchen y perciban, que prueben, degusten, se atraganten, escupan, que conozcan a la gente, toda la gente, que amen, sueñen, deseen, rían, lloren, sientan las emociones en su justa medida, el mundo no se termina porque no anda la play II.


2) Queremos viajar, así de simple.


3) Si pudiéramos elegir entre muchas vidas, elegiríamos ésta, en éste mundo y en este tiempo. Porque todo cuanto hay es maravilloso, y el amor y la creencia de ésta certeza es lo que nos lleva a andar los caminos y gritar a los cuatro vientos: EL MUNDO ES UN LUGAR MARAVILLOSO  vamos a tratar de contagiar una sonrisa, la fe, la esperanza, la ilusión y la certeza de que los sueños son tan reales como lo es todo lo que existe en nuestras mentes. Concibamos un mundo mejor, y un mundo mejor será.